Alba Servicios Verdes forma parte del holding ALBA International Recycling-ALBA Group, líder en gestión de residuos con fuerte implantación en Europa y Asia.


Más Información
 

Alba Servicios Verdes, a través de su división RECICLAJES DOLAF, es una empresa pionera y experta en la destrucción y eliminación confidencial y ecológica de documentación, certificada según la norma UNE EN ISO 15713:2010 de Destrucción Confidencial y Seguridad de Información.

 

La eficiencia de su servicio; su compromiso con el medio ambiente, cumpliendo con las normativa europeas más exigentes; un equipo humano altamente especializado y cualificado; y una dilatada experiencia de más de 10 años en la destrucción y reciclaje de documentación, convierten a ALBA en un referente del sector.

ALBA ofrece la solución definitiva para la destrucción de documentos que contengan información confidencial o datos personales. Sus servicios de destrucción confidencial y segura de información inservible cumplen con el más estricto protocolo de seguridad