Por qué elegirnos

Te ofrecemos un proceso claro, sencillo y seguro desde el inicio.
Toda la seguridad que quieres para tus documentos

01

Una vez contratado el servicio, nuestro personal cualificado, debidamente identificado y uniformado, llegará a tu domicilio para proceder a la recogida. Indícales en donde está la documentación lista para ser retirada y ellos se encargarán de trasladarla a nuestros vehículos.

02

El transporte de tu documentación se realizará en vehículos propios de ALBA dotados de inmovilizados electrónicos y GPS, que permiten conocer la posición exacta del vehículo en todo momento. El transporte cumple estrictamente con la legislación medioambiental de residuos, disponiendo cada vehículo de las correspondientes autorizaciones. Con cada servicio, se emitirá un albarán detallando la mercancía retirada, documento que acredita a nuestros clientes ante terceros la entrega de la documentación para su destrucción (encargado del tratamiento según LOPD).
Una vez recepcionada nuestra planta de destrucción, autorizada por la Comunidad de Madrid con número de Autorización 13G04A1400010800H, se registra la entrega y se procede a la trituración, siguiendo el protocolo de seguridad certificado establecido en las normas UNE EN 15713, ISO 9001 e ISO 14001, que garantiza la seguridad de todo el proceso, desde la entrega de la documentación hasta la destrucción de la misma, con niveles óptimos.

04

El material es triturado directamente en un triturador industrial de alto rendimiento con capacidad de trituración de 1.000-1.300 kg/hora. El resultado de esta trituración es una partícula de forma irregular y de superficie inferior a 800 mm2 (Nivel de seguridad 5 ISO 15713), que es evacuada directamente a una prensa para su compactado y evacuación. Este material es enviado a fábricas papeleras para su reciclaje en nuevos papel.