Como lo Hacemos

01

Asesoramiento comercial

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 917 474 765, eligiendo la opción Te llamamos o a través de nuestro servicio de Chat online.

02

Solicitud de servicio

Los puedes contratar o solicitar a través de nuestra página web o por teléfono. Si lo prefieres te llamamos.
Usa nuestro servicio de Chat online: resolveremos todas las dudas y te ayudamos a elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez solicitado o contratado el servicio te enviaremos un correo electrónico con toda la información necesaria. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y la hora de recogida.
Cuando se haya realizado la destrucción te emitiremos el certificado de destrucción con toda la información del servicio.

03

Procedimiento

ALBA a través del servicio de recogida, transporte y destrucción de documentación confidencial garantiza a sus clientes el cumplimiento de la LOPD, garantizando y certificando la confidencialidad durante todo el proceso.
ALBA dispone de la certificación UNE EN ISO 15713:2010, certificada por AENOR, que garantiza el control de todo el proceso, desde la toma de datos para la elaboración del presupuesto hasta la recogida, transporte, destrucción o emisión del certificado final de destrucción y reciclaje, y en todo momento:
  • Confidencialidad del personal.
  • Vehículos con inmovilizadores electrónicos y equipos de GPS.
  • Instalaciones de destrucción propias con importantes medidas de seguridad (videovigilancia 24 horas, central receptora alarmas, acceso restringido por parámetros biométricos, salas de visita para supervisión de la destrucción con acceso a cámaras, etc.).
  • Destrucción del material en triturador de alto rendimientos en partícula de forma irregular que imposibilita la reconstrucción del documento.
  • Reciclaje posterior en material en fábricas papeleras, emitiendo también un certificado de reciclaje.
  • Con la aceptación del presupuesto, el firmante queda expresamente autorizado por ALBA, a supervisar in situ el proceso de destrucción de documentos, sin necesidad de aviso previo.

04

Reciclaje

El destino final de todo el papel destruido en nuestras instalaciones, será su posterior reciclaje: la opción de eliminación más respetuosa con el medio ambiente.
El reciclaje de papel ofrece una serie de ventajas ecológicas muy importantes. Así, por cada tonelada de papel que reciclamos:
  • Se evita la emisión de 900 kg. de CO2.
  • Se reduce la ocupación de vertederos en unos 2m 3 .
  • Se Ahorra 140 litros de petróleo.
  • Se Ahorra 50 m 3 de agua.
  • Se optimiza la gestión de recursos naturales como la madera.