Skip to content
← Volver a Noticias

¿Cómo se hace el traslado de documentos confidenciales?

 

AD-DOLAF-VALENCIA-2

 

En Dolaf nos especializamos en la destrucción de documentos confidenciales para empresas de gran volumen de documentación, como pueden ser las sucursales bancarias, empresas del sector seguros, multinacionales o, en definitiva, cualquier empresa que genere grandes cantidades de documentos con información confidencial.

 

Además de la destrucción confidencial, es posible contratar un sistema de transporte seguro que garantice que ni un solo documento confidencial se pierda por el camino. 

 

Los clientes pueden elegir entre una recogida periódica o puntual. En la recogida periódica, se acuerda con el cliente una fecha de recogida concreta para retirar los documentos acumulados. En la recogida puntual, se establece una frecuencia de recogida determinada, en función de la documentación almacenada que se suele acumular.

 

En nuestra empresa, ofrecemos seguridad y garantía desde la recogida de la documentación hasta su lugar de entrega y su posterior destrucción:

 

1. Para empezar, recogemos la documentación en la propia empresa con contenedores habilitados. Nuestro personal cualificado irá debidamente identificado y cumplirá con los mayores niveles de confidencialidad.

 

2. Después, realizaremos el traslado de documentos confidenciales en nuestros vehículos especiales, que cuentan con las máximas medidas de seguridad, como inmovilizados electrónicos, cerraduras de seguridad y geolocalización GPS para saber donde están en cada momento.

 

¿Qué pasa tras el traslado de documentos confidenciales?

 

Una vez efectuado el traslado, procedemos a la destrucción de los documentos confidenciales, siguiendo la normativa internacional en materia de destrucción confidencial de documentos. Si el cliente desea, puede observar el proceso de destrucción desde nuestras salas de visualización. 

Aseguramos el mayor nivel de triturado, con partícula de forma irregular y de un tamaño inferior a 800 mm2 (nivel de seguridad 5 ISO 15713). Al finalizar, el cliente recibe un Certificado de Destrucción que acredita el proceso.

En Dolaf, estamos comprometidos con la seguridad de los documentos de nuestros clientes y con el medioambiente

Por lo tanto, reducimos al máximo el consumo de agua y otras materias primas durante el proceso, y el papel destruido se destina al reciclaje.

Si tu empresa genera grandes cantidades de documentos que necesitan destrucción, y buscas que el traslado de los mismos sea seguro, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte para adaptar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

 

AD-DOLAF-MADRID-2

 

Por Francisco Donoso

Articulos relacionados